DIFERENCIAS ENTRE CONSOLADORES, DILDOS Y VIBRADORES

vibrador consolador

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

A la hora de usar por primera vez un juguete sexual, todos nos hemos preguntado cuál es la diferencia entre un consolador, un dildo y un vibrador.  En este artículo intentaremos explicar las diferencias entre unos y otros.

Diferencias entre consolador, dildo y vibrador

Dildo

Empecemos por saber que es un dildo. Un dildo es un objeto que no vibra y que se usa como sustituto del miembro viril. Se han encontrado fragmentos de roca con forma fálica y pulida que datan más allá del 28.000 a.C. No se sabe muy bien de donde proviene el nombre. 

En la actualidad, están fabricados en silicona, gelatina, plastico, metal, vidrio, etc. Su función es estimular internamente la vagina o el ano. No debemos confundirlo con los plugs anales. Un plug es un «tapón» que suele ser corto y de forma cónica. Los dildos anales son más alargados y algo más delgados. Los llamados «realisticos» son los que tienen forma de pene.

Pene Realistico

Vibrador

Como su propio nombre indica, son objetos que tienen uno o varios motores que producen vibraciones. Los hay de muchas formas y tipos:

  • Realisticos: al igual que los dildos realísticos, tienen forma de pene pero vibran.
  • Vibradores de clítoris: con formas especificas para estimular el clítoris mediante vibraciones. Ejemplos de estos son los «conejitos rampantes».
  • Control remoto: llevan un control remoto, por cable o inalámbrico, que permite controlar la forma y la intensidad de las vibraciones. Incluso los hay que disponen de una APP para controlarlos desde cualquier lugar del mundo.
  • Huevos vibradores: de pequeño tamaño, se introducen en la vagina y se pueden usar en cualquier lugar de forma discreta. Se dan situaciones muy morbosas, sobre todo cuando el control lo lleva otra persona. ¿Te lo imaginas?
  • Anales: normalmente más estrechos que los vaginales para facilitar su inserción. Los hay específicos para hombres que estimulan el llamado punto P. Son los masajeadores prostáticos. 
Vibrador con estimulación de clítoris

Consoladores

Un consolador, tal cual, es algo o alguien que procura consuelo. Por tanto, es comprensible que, cuando la función de un dildo o de los vibradores decimonónicos era la de sustituir el pene o calmar la ansiedad, los términos se confundieran de modo que, incluso hoy, se siga hablando de dildos vibradores o consoladores con o sin vibración.

La primera cuestión fundamental que se ha de resolver es el material: sea un dildo o un vibrador, aseguraos de que esté fabricado con componentes biocompatibles. Por si os lo preguntáis, la gelatina y algunos plásticos pueden dañar vuestra piel. Los materiales más seguros: la silicona de grado médico y los metales de alta calidad.

Subscribete a Nuestro Boletín

Se el primero en conocer nuestras novedades y noticias

Más Noticias

¿Necesita Ayuda con Nuestros Productos?

Escríbanos sus Dudas y las Resolveremos

Tienda Online ubicada en ESPAÑA | ©MiBaulSecreto.es | Diseñado por XADOBITS

Scroll Up
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad
× Available from 10:00 to 23:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday